Ronda

La Serranía sigue por segundo día consecutivo con solo tres casos activos de contagio por Covid-19

Restando a los 134 contagios las 118 personas curadas y los 13 fallecimientos nos da como resultado que actualmente hay solo tres casos activos de coronavirus en la zona malagueña de la comarca de Ronda

Las calles estuvieron desiertas durante los meses de confinamiento por el coronavirus.

Este lunes se han repetido los mismos datos de contagios, altas y fallecimientos por coronavirus en el Área Sanitaria Serranía que ayer domingo, con lo que se mantienen los tres casos activos por infección de esta enfermedad, según los datos facilitados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Según el informe remitido esta tarde, se mantiene el mismo número de personas que se han contagiado desde el inicio de la pandemia que se sitúa en 134. Mientras el número de personas que han superado la enfermedad y ya han sido dadas de alta sigue en las 118.

De igual manera se mantiene fijo desde hace semanas la cifra de fallecidos, que es de 13. Dos de estas defunciones se han producido en Ronda y otra en Igualeja. No hay ninguna variación en relación con los datos de ayer.

De esta forma, restando a los 134 contagios las 118 personas curadas y los 13 fallecimientos nos da como resultado que actualmente hay solo tres casos activos de coronavirus en la zona malagueña de la comarca de Ronda.

Del total de contagios que se han contabilizado desde el inicio de la crisis sanitaria 113 han tenido lugar en Ronda y el resto en poblaciones de la comarca.


Un comentario en “La Serranía sigue por segundo día consecutivo con solo tres casos activos de contagio por Covid-19

  1. Rico

    Estoy feliz de que el número se reduzca a 3. Espero que sea 0 para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*