Ronda

La Serranía de Ronda mantiene este sábado los mismos cuatro casos activos de contagio por Covid-19

En las últimas 24 horas no se ha producido ninguna variación en los datos, con lo que las infecciones desde que se inició la crisis siguen siendo 134, mientras que las personas curadas son 117. La cifra de mortalidad sigue situada en 13

Los comercios no esenciales se vieron obligados a cerrar sus puertas hace ahora dos años.

El Área Sanitaria Serranía de Ronda mantiene este sábado los mismos cuatro casos activos de contagio por coronavirus de ayer, ya que según las cifras ofrecidas por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía no han variado en las últimas 24 horas.

De esta forma en el Área Sanitaria Serranía, desde que se inició la crisis sanitaria, se han registrado un total de 134 contagios (los mismos que ayer) y un total de 117 personas ya se han curado.

De igual forma el número de fallecimientos se mantiene en 13, de los que 12 se produjeron en la ciudad de Ronda y otro en Igualeja.

Restando a los 134 contagios contabilizados las 117 altas y los 13 fallecimientos, se indica que en Ronda tan solo hay en estos momentos cuatro casos activos, lo que sigue siendo un dato más que favorable.

Todo apunta a que la estabilidad y el control de la epidema de momento es lo más destacado durante estos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*