Ronda

La Policía Local detiene de madrugada a un hombre que empotró su coche contra una fuente superando la tasa permitida de alcoholemia

Este cuerpo también levantó ayer tarde tres actas de sanciones contra tres hombres, de unos 30 años de edad que, tras forzar la puerta de entrada de la pista de skate de la ciudad deportiva, realizaron un botellón en el interior

Agentes de la Policía Local de Ronda en una actuación.

Agentes de la Policía Local han detenido esta pasada madrugada a un individuo por un presunto delito contra la seguridad vial, después de que su vehículo colisionara con uno de los elementos exteriores del aparcamiento de la avenida Mártínez Astein. Se da la circunstancia de que este hombre superaba la tasa de alcohol en aire espirado en más de 0,60 miligramos.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada en la esquina de avenida Martínez Astein y avenida de Málaga, cuando el vehículo que conducía, que ha sufrido importantes daños, colisionó con la pequeña fuente que hay a la entrada del parking.

Además de ser detenido el conductor, tanto él como su acompañante también fueron sancionados por incumplir la normativa del estado de alarma: estaban en la calle en una hora no permitida, y además ambos viajaban sin mascarillas.

Botellón de las pistas de skate

Por otra parte, la Policía Local levantó ayer tarde tres actas de sanciones contra tres hombres, de unos 30 años de edad que, tras forzar la puerta de entrada de la pista de skate de la ciudad deportiva, realizaron un botellón en el interior de las instalaciones, ante la presencia de unos 15 adolescentes que los observaban desde el exterior.

Además de haber consumido bebidas alcohólicas en un espacio público, hecho que está prohibido, también accedieron de forma ilegal a un recinto público que está cerrado por la pandemia de coronavirus.

Un total de 261 sanciones por no respetar las normas

Por otra parte, desde que se inició la crisis sanitaria, la Policía Local ha tramitado un total de 261 sanciones contra ciudadanos que no han respetado las normas establecidas para el estado de alarma por el Covid-19.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*