Ronda

Los casos activos de Covid-19 en la Serranía bajan hasta los 12 este domingo, dos menos que ayer

En las últimas 24 horas no se ha registrado ningún nuevo contagio ni tampoco ningún fallecimiento. La cifra de infectados sigue siendo de 133 y los curados ya son 108

Un policía nacional y un voluntario de protección civil controlando el acceso a un supermercado.

El número de de casos activos de Covid-19 ha vuelto a registrar un nuevo descenso en el Área Sanitaria Serranía, hasta situarse en los 12, dos menos que ayer sábado.

Según los datos reportados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, desde que se inició la crisis sanitaria se han contabilizado un total de 133 casos positivos de coronavirus. Pero en las últimas horas se han vuelto a curar otras dos personas, con lo que el número de pacientes que ya han recibido el alta ya alcanza los 108.

Restando a los 133 contagios de Covid-19 las 108 personas curadas y los 13 fallecimiento nos da la cifra de 12 casos activos.

Del total de personas contagiadas durante los últimos tres meses, 112 se han detectado en la ciudad de Ronda y el resto en poblaciones de la zona de la comarca malagueña.

El número de fallecimientos se mantiene fijo desde hace varias semanas en los 13, de los que 12 se han producido en Ronda y uno en Igualeja.

Estos datos reflejan que la estabilización de la pandemia en la Serranía es la tónica predominante en los últimos días.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*