Ronda

Con dos nuevos contagios por Covid-19 y otras dos altas, el número de casos activos en la Serranía se mantiene en 14

Estas cifras indican que de momento la estabilización de la pandemia es la tónica predominante en la comarca. Hay 133 personas que han dado positivo desde que se inició la pandemia, de las que 106 se han recuperado y 13 han fallecido

Una mujer y su hijo pasean por uno de los paseos laterales de la Alameda.

Siguen aumentando, aunque de forma moderada, los contagios por coronavirus en el Distrito Sanitario Serranía, que en las últimas 24 horas ha registrado otros dos casos positivos más, con lo que la cifra se sitúa este sábado en los 133, según los datos facilitados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Pero de igual manera, también se han producido dos nuevas altas de personas que estaban contagiadas, con lo que ya son 106 las que han superado de forma favorable la enfermedad.

Mientras, los fallecimientos se mantienen desde hace semanas en los 13, de los que 12 se han producido en la ciudad de Ronda y uno en Igualeja.

Hacemos de nuevo las cuentas: Si restamos a los 133 casos que se han registrado desde que se inició la crisis sanitaria las 106 personas que se han curado, así como los 13 fallecimientos, resulta que en la zona malagueña de la comarca hay en estos momentos 14 casos activos, los mismos que ayer viernes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*