Comarca

La comarca de Ronda entra este sábado en alerta amarilla en previsión de fuertes tormentas

Así, según la información publicada por este organismo, el aviso amarillo se activará a las 12.00 horas y se mantendrá en la zona hasta las 22.00 horas. La probabilidad de fuertes lluvias oscila entre el 90 y el 100 %

Mapa de las alertas previstas por Aemet para este sábado en la Serranía de Ronda.

La comarca de Ronda permanecerá este sábado durante gran parte de la jornada en situación de alerta amarilla en previsión de que se produzcan tormentas de importancia en la zona, según informa la Agencia Estatal de Metereología (Aemet), que ahora ha cambiado su forma de dar a conocer los datos y no avanza el número de litros de agua que se podrían acumular con las lluvias.

Así, según la información publicada por este organismo, el aviso amarillo se activará a las 12.00 horas y se mantendrá en la zona hasta las 22.00 horas. La probabilidad de fuertes lluvias oscila entre el 90 y el 100 %.

En cuanto a las temperaturas se situarán entre los 9 y 17 grados a lo largo de esta jornada primaveral del sábado. Mientras, el viento alcanzará como máximo los 15 kilómetros por hora.

Para el domingo se esperan algunos chaparrones esporádicos y ya el lunes se aclararán los cielos en parte, con temperaturas que oscilarán entre los 11 y 23 grados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*