Ronda

La Policía Nacional detiene a una pareja cuando intentaban robar en un restaurante de Ronda

La mujer, al verse sorprendida, trató huir del lugar siendo alcanzada por los agentes que la arrestaron como presunta responsable de un delito de robo con fuerza

Una patrulla de la Policía Nacional en una operación de vigilancia en el centro de Ronda.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda a un hombre de 44 y una mujer de 43 años, ambos de nacionalidad española por su presunta implicación en un delito contra el patrimonio. Los arrestados, que ya habían sido detenidos por otro hecho similar el pasado día 14 de abril, accedieron en esta ocasión forzando la puerta de acceso a un restaurante para sustraer un teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron el pasado día 24 de abril, cuando los agentes acudieron a un servicio sobre las 20.00 horas y allí sorprendieron in fraganti a una mujer que estaba robando.

La mujer, al verse sorprendida, trató huir del lugar siendo alcanzada por los agentes que la arrestaron como presunta responsable de un delito de robo con fuerza, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Tras varias indagaciones los agentes comprobaron que la detenida había entrado al establecimiento en compañía de su cómplice –un hombre de 44 años– que también resultó arrestado por el mismo delito. Los detenidos y el atestado policial instruido ya han sido remitidos a la autoridad judicial competente.


Un comentario en “La Policía Nacional detiene a una pareja cuando intentaban robar en un restaurante de Ronda

  1. Damian gomez

    No ha sido justo el reparto de las mascarillas en dr Carrillo guerrero no se han pasado y si han sido 50000 algunos se habrán beneficiado bastante bien y muchos nos hemos quedado sin ella pero vamos si fuesen papeletas bara botar si vendrían tocando de puerta en puerta al partido del gobierno que está en el ayuntamiento se le ha visto el plumero y yo me encuentro entre los que les he votado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*