Sin categoría

El Ayuntamiento traslada este sábado el reparto de mascarillas a las pedanías de La Cimada y Los Prados

Entre el lunes y el martes se ampliará la distribución de estos elementos de protección a numerosas barriadas rondeñas

Las mascarillas se han repartido este sábado en las pedanías de La Cimada y Los Prados.

El Ayuntamiento de Ronda continúa con el reparto de mascarillas para los vecinos de toda la ciudad y, este sábado, ha sido el turno de dos pedanías,

La Cimada y Los Prados donde se han distribuido unas 1.100 mascarillas, 400 en la primera y 700 en los dos puntos que se han situado en la segunda. Los concejales Juan Carlos González, Alicia López y Ángel Martínez, junto a los alcaldes pedáneos y con el apoyo de Protección Civil y la Policía Local han sido los encargados de entregar este material a los residentes en ambos núcleos rurales y, además, en este día donde se ponen en marcha las primeras medidas de desconfinamiento, se han repartido golosinas a los niños de la zona.

En próximos días también está previsto el reparto de mascarillas en las pedanías del Llano de la Cruz y de la Indiana dentro del objetivo del Ayuntamiento de Ronda de que todos los vecinos de la ciudad cuenten con estos elementos de protección en estos momentos donde comienzan a establecerse medidas para empezar a salir a la calle siguiendo una serie de parámetros establecidos.

De cara a la próxima semana continuará la distribución de mascarillas en varios puntos de la ciudad. De esta manera, el lunes, de 11.00 a 13.00 horas, se entregarán a los vecinos de la Avenida de Málaga, Cruz de San Jorge y barrio de San Rafael, en el punto que se colocará en el parque de San Rafael. También habrá otra entrega para las barriadas de UE-19 y Almocábar, con el punto situado cerca de la tienda de muebles junto a la avenida. Se establecerá otro lugar de reparto en el Ayuntamiento de Ronda para los vecinos de La Ciudad y otro en la Cañada Real.

Ya en la jornada del martes, también de 11.00 a 13.00, habrá un reparto para los vecinos de la avenida de Andalucía en la zona del colegio Juan Carillo y en la barriada de la UVA donde se entregarán en el centro cívico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*