Ronda

La Policía Local detiene a un hombre por lanzar piedras contra dos agentes y su coche patrulla

Este individuo, de 35 años de edad y oficial retirado del Ejército, intentó acceder al interior de la Jefatura de este cuerpo

El detenido rompió con las piedras la luna trasera de un coche patrulla.

La Policía Local de Ronda detuvo el pasado sábado a un hombre de 35 años, capitán retirado del ejército y que responde a las iniciales J.A.R.M., por cometer un presunto delito de atentado contra la autoridad y otro por daño en las cosas.

Según ha confirmado el jefe de la Policía Local de Ronda, José Carrasco, el hombre, que podría padecer trastornos psíquicos intentó en un primer momento entrar al edificio de la Jefatura por la rampa de acceso de los vehículos policiales que en ese momento se encontraba cerrada. Ante esta circunstancia permaneció allí escondido. Cuando dos agentes fueron a acceder a un coche policial que estaba aparcado frente a los juzgados y sin mediar ningún tipo de incidente, el hombre comenzó a apedrear el vehículo con el resultado de rotura de la luna trasera.

El individuo arrojó también piedras a los agentes cuando estos se bajaron del coche aunque afortunadamente no resultaron heridos. Finalmente los policías consiguieron reducirlo y detenerlo y el hombre pasó a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*