Ronda

El Ayuntamiento adquiere un dispositivo de ozono para la desinfección de diferentes instalaciones públicas

lgualmente se está realizando la desinfección de las calles, cubriendo los catorce distritos en los que Soliarsa divide la ciudad. Para ello se han utilizado más de 300 litros de desinfectante diluido en agua

Imagen de uno de estos dispositivos de ozono que se han utilizado en dependencias municipales.

El Ayuntamiento de Ronda ha adquirido un equipamiento de limpieza con ozono para desinfectar con el método que se considera más efectivo. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Mª Paz Fernández, quien ha señalado que, en estas semanas, uno de los objetivos fundamentales está siendo el trabajo de limpieza y desinfección de las calles de Ronda con el trabajo de la empresa municipal de limpieza, Soliarsa, que ha contado también con la colaboración puntual de agricultores de las pedanías que han reforzado esa labor con sus tractores.

El trabajo se está realizando, cubriendo los catorce distritos en los que Soliarsa divide la ciudad, habiéndose cubierto todos en este mes y medio. Para ello se han utilizado más de 300 litros de desinfectante diluido en agua, dos camiones y una hidrolimpiadora, lo que, ha explicado la regidora, está permitiendo que se está trabajando en todos los barrios y calles de la ciudad para que estén perfectamente desinfectadas, objetivo primordial en esta situación.

En relación con la máquina de ozono, se usará para la limpieza de las instalaciones municipales para que estén perfectamente tratadas, tanto para los trabajadores como para los ciudadanos que vayan a pasar por ellas. Ha finalizado asegurando que Soliarsa está trabajando para pasar por todas y cada una de las calles de la ciudad limpiando y desinfectando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*