Sin categoría

El inspector jefe Ramón José Fernández es designado como nuevo responsable de la Comisaría de Policía Nacional de Ronda

Nacido en La Línea de la Concepción (Cádiz) hace 50 años, estudió ingeniería técnica, en 1994 ingresó en la Academia de Policía de Ávila

El nuevo jefe de la Comisaría de Ronda cuenta con una dilatada trayectoria en este cuerpo.

El inspector jefe Ramón José Fernández Valadez es el nuevo responsable de la comisaría de la Policía Nacional en el municipio malagueño Ronda. El inspector jefe había sido desde 2008 el jefe del Puesto Fronterizo de Algeciras.

Ramón José Fernández Valadez, nacido en La Línea de la Concepción (Cádiz) hace 50 años, estudió ingeniería técnica, en 1994 ingresó en la Academia de Policía de Ávila. Ya como inspector del Cuerpo Nacional de Policía, fue destinado a Madrid donde trabajó en la Unidad Central de Estupefacientes y en la Comisaría General de Información, han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

En 1999 tomó posesión como jefe de grupo en la Comisaría Local de La Línea de la Concepción en la Unidad Contra Redes de la Brigada Local de Extranjería y Fronteras hasta el año 2008 que pasó a desempeñar el cargo de jefe del Puesto Fronterizo de Algeciras.

Asimismo, en 2009 tras su ascenso a inspector jefe continuó como jefe del Puesto Fronterizo de Algeciras donde ha permanecido hasta su nombramiento como jefe de la Comisaría de la Policía nacional de Ronda.

En su historial profesional cuenta con una cruz al mérito policial con distintivo rojo y una con distintivo blanco, una cruz de la Guardia Civil con distintivo blanco, una medalla de protección Civil con distintivo blanco, medalla de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Medalla de Oro de la ciudad de Algeciras y 160 felicitaciones públicas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*