Ronda

Se frenan los contagios por coronavirus este Sábado Santo en Ronda con 51 casos positivos, los mismos que ayer

No se ha registrado ningún fallecimiento en las últimas 24 horas

Los contagios van aumentando de forma moderada a lo largo de esta semana,

El número casos de contagios por coronavirus en Ronda se ha frenado en las últimas 24 horas con 51 positivos, la misma cifra que se registró este pasado viernes, según ha informado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Igualmente los últimos datos señalan que no se ha registrado ningún nuevo fallecimiento, por lo que el número de víctimas mortales sigue siendo de 7.

Por otra parte, también ha subido el número de personas que se han curado en este Sábado Santo. Si ayer se contabilizaron 14, la cifra ha subido a 15.

Son los únicos datos que se conocen sobre la incidencia del COVID-19 en el Distrito Sanitario Serranía de Ronda, ya que el Ministerio de Sanidad ha restringido al máximo la información por territorios y municipios.


Un comentario en “Se frenan los contagios por coronavirus este Sábado Santo en Ronda con 51 casos positivos, los mismos que ayer

  1. odaven

    A pesar de lo que realmente esté informando o no el Ministerio de Sanidad, en la siguiente página del Instituto de Estadística de la Junta de Andalucía sí se informa, casi en tiempo real, de los casos de COVID-19 en Andalucía. En la misma, entre otras estadísticas, podemos visualizar los datos por Distritos Sanitarios, como el de la Serranía. Por tanto, no es necesario hacer mención a fuentes semiclandestinas, cuando existen datos públicos y publicados.

    http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/COVID19.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*