Ronda

El servicio de transporte urbano mantiene durante la crisis sanitaria las líneas y horarios habituales

Las líneas 1 y 2 se mantienen los siete días a la semana, incluidos los festivos, mientras que la 3 y 4 sólo hasta los sábados laborables

Los autobuses urbanos modificaran las líneas y sus recorridos a partir de este lunes.

La UTE Urbano de Ronda, que se encarga de la gestión de las líneas urbanas de transporte en autobús, y que está formada por Autocares Sierra de las Nieves, del Grupo Paco Pepe, y Autocares Lara y López; seguirá prestando servicio con normalidad, en las líneas y horarios anunciados oficialmente hasta ahora.

Las líneas 1 y 2 se mantienen los siete días a la semana, incluidos los festivos, mientras que la 3 y 4 sólo hasta los sábados laborables.

Una vez analizados los posibles inconvenientes, y viendo el número de viajeros que, en cada franja horaria y día, toma el autobús en estas últimas jornadas; junto al buen hacer de los ciudadanos rondeños en estos días de Estado de Alarma, los responsables del tráfico de líneas urbanas, así como del Ayuntamiento de Ronda no han creído necesario hacer modificaciones.

Insistiendo por todos los medios desde ambas instituciones que estos viajes sean los mínimos imprescindibles, principalmente para atender ancianos o menores, o realizar compra de alimentos; se recordará en el mismo vehículo esta serie de recomendaciones. Igualmente se extremarán las medidas de higiene, con una limpieza exhaustiva con productos especiales a todo el interior del autobús.

Se aconseja además estar atento, en caso de tomar el autobús, a los medios oficiales del Ayuntamiento de Ronda, así como de la empresa (principalmente la web http://www.urbanoronda.com/) por si se produjeran modificaciones de horarios en las diferentes líneas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*