Ronda

Se estabiliza el número de contagios por coronavirus en Ronda con 35 casos aunque fallece otra persona

Diecinueve de ellos se encuentran ingresados en planta del Hospital de la Serranía, y de momento ninguno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según ha informado el Sindicato Médico de Málaga (SMM)

Es importante mantener las distancias y las medidas de seguridad para evitar los contagios.

Se estabiliza el número de contagios por coronavirus en Ronda con un total de 35 pacientes positivos, de los que 19 se encuentran ingresados en planta del Hospital de la Serranía, y de momento ninguno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según ha informado el Sindicato Médico de Málaga (SMM). Son tres casos más desde ayer.

A ellos hay que sumar 8 pacientes positivos que se encuentran aislados en sus domicilios y bajo vigilancia médica, además de 8 sanitarios que se encuentran en la misma situación tras haber sido contagiados.

Igualmente, desde ayer se ha producido un nuevo fallecimiento, con lo que ya son siete las personas que han muerto en el Hospital de la Serranía como consecuencia de esta enfermedad.

Al mismo tiempo hay 9 personas ingresadas en planta con la sospecha de que también puedan estar infectados.

También se ha producido una nueva alta en las últimas horas.

Finalmente hay cerca de 20 sanitarios que se encuentran en cuarentena en sus casas a la espera de que lleguen los resultados de las pruebas que se les han realizado.

Según el SMM el Hospital mantiene su plan de contingencia con casi 120 camas útiles, incluidas las de UVU, estando ocupadas actualmente la mitad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*