Comarca

Alcalá del Valle ya contabiliza 60 casos de contagios por coronavirus

Concretamente 20 de los contagiados son trabajadores y 39 usuarios. Igualmente hay una vecina del pueblo ajena a a la residencia de personas mayores

Efectivos de la UME han sido desplegados en Alcalá del Valle para desinfectar las instalaciones.

Alcalá del Valle ya contabiliza 60 casos de contagio por coronavirus, según han publicado hoy el Diario de Cádiz y la Voz de Cádiz, que se han registrado prácticamente en su totalidad en la residencia de personas mayores ‘La Pasionaria’.

Concretamente 20 de los contagiados son trabajadores y 39 usuarios. Igualmente hay una vecina del pueblo ajena a este centro.

Además se habrían producido dos muertes relacionadas con el coronavirus, aunque aún no se ha confirmado este hecho.

Ante la gravedad de la situación el alcalde de la localidad, Rafael Aguilera, ha pedido el confinamiento total de todos los ciudadanos para evitar la propagación del temido coronavirus. Igualmente, según afirman estos rotativos, se buscan también soluciones para atender las necesidades de la residencia de mayores que ha concentrado el foco de contagios, pues solo quedan dos trabajadores en el centro.

El alcalde del municipio serrano, Rafael Aguilera, ha convocado esta mañana una rueda de prensa para informar a la población sobre esta situación y las normas a seguir.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*