Comarca

Fallece por coronavirus uno de los ancianos de la residencia de personas mayores de Alcalá del Valle

Se convierte de esta forma en la primera víctima mortal en este municipio gaditano donde se han registrado hasta el momento 21 contagios

Efectivos de Infantería de Marina en la entrada de la residencia de Alcalá del Valle.

Uno de los ancianos de la residencia de personas mayores ‘La Pasionaria’ de Alcalá del Valle ha fallecido en la jornada de hoy por coronavirus, según ha informado el alcalde de este municipio serrano, Rafael Aguilera.

El fallecimiento de este hombre se producido en el Hospital de Villamartín donde fue trasladado junto a dos de sus compañeros de residencia, que siguen ingresados con síntomas. Otros dos ancianos están ingresados en el Hospital de Ronda.

Hay que recordar que hasta el momento total de 21 vecinos de Alcalá del Valle han dado positivo en contagio por coronavirus. De ellos 20 son trabajadores del centro residencial de personas mayores ‘La Pasionaria’, donde se encuentran acogidos un total de 42 usuarios, y donde trabajan 29 empleados, que han estado expuesto al COVID-19. El otro caso es el de una vecina del pueblo gaditano.

Los resultados clínicos se conocieron anoche a última hora, y corresponden al total de la plantilla, mientras que aún no se conocen los que se han realizado a todos los residentes, ya que aún se están estudiando.

Por otra parte el Ministeriol de Defensa ha desplegado a efectivos de Infantería de Marina para colaborar con las autoridades locales y sanitarias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*