Ronda

Soliarsa amplía a otras zonas de Ronda el dispositivo de desinfección de espacios públicos

Se están utilizando unos productos especiales para la labor que se pretende utilizando para la limpieza una mezcla de desinfectante con agua a presión, para garantizar la perfecta limpieza de las zonas en las que se actúa

Operarios de Soliarsa desinfectando las inmediaciones de la avenida de La Legión.

Los efectivos de la empresa municipal de limpieza, SOLIARSA, continúan con el dispositivo especial que está trabajando para desinfectar las calles de la ciudad. Para ello, ha recordado la consejera delegada de la empresa, Josefa Valle, los trabajadores van equipados con todo lo necesario para garantizar el cumplimiento de la normativa sanitaria y se han dividido en tres grupos que están actuando en diferentes zonas de Ronda. Uno está limpiando la barriada de la Dehesa, otro está usando la hidrolimpiadora para desinfectar a fondo los accesos y zonas aledañas a los centros educativos de la ciudad y un tercero está actuando en el barrio de San Francisco y algunos espacios del casco histórico. Estas labores de desinfección irán llegando poco a poco a todas las barriadas de la ciudad.

Valle ha recordado que este dispositivo usa unos productos especiales para la labor que se pretende utilizando para la limpieza una mezcla de desinfectante con agua a presión, para garantizar la perfecta limpieza de las zonas en las que se actúa.

El dispositivo de limpieza de SOLIARSA se completa con la labor de tres barredores en el resto de la ciudad y también la actuación habitual en todos los distritos de Ronda con los barrenderos. En todos los casos los empleados utilizan los elementos necesarios para prevenir el riesgo de contagia y respetan las normativa en relación a asuntos como el mantenimiento de la distancia entre personas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*