Ronda

Coronavirus: Una mujer da positivo y se convierte en el cuarto caso de contagio en Ronda

Ha sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de la Serranía

Actuaolmente hay cuatro casos posirtivos en Ronda: tres ingresados en el Hospital y otro aislado en su domicilo.

Se ha registrado un cuarto caso de infección por coronovirus en Ronda. Se trata de una mujer de avanzada edad que ha sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de la Serranía.

Además, como medida preventiva, el Servicio Andaluz de Salud realizando un  seguimiento a los profesionales sanitarios que tuvieron algún tipo de contacto con la enferma.

Hay que recordar que también están ingresados en el Hospital un turista estadounidense, una profesora y el joven rondeño de 30 años, ya que todos dieron positivo en los análisis.


4 comentarios en “Coronavirus: Una mujer da positivo y se convierte en el cuarto caso de contagio en Ronda

  1. José Manuel

    Hay alguna opción de poder describir el caso de la Inmaculada con otros detalles. Otra mujer de Ronda, la mujer que hizo el viaje a Italia y pese a que aviso de su viaje nadie lo consideró como posible infectada.. O no se. Hay muchos niños que están en ese colegio y la verdad es que creo inoportuno que cada vez que salga un caso nuevo.. Se mencione el nombre. Se le ha llamado al virus justamente COVID-19 para que no apareciera el virus de WUHAN.. Así que pediría en mi nombre y el de todos los padres, profesores, madres, directora etc… Que nombres este caso como una mujer nacida en Ronda… y punto.

  2. Francisco

    Por favor no nos confundan,
    ¿ cuántos hay ingresados en el hospital ?

  3. Jose Manuel

    Quisiera llamar la atencion sobre el colecctivo de los toxicomanos que sigen con su rutina de todos los dias y los super de la droga que tenemos en Ronda sigen funcionando con normalidad (lo sé por vivir cerca de uno de ellos),creo que deverian los cuerpos de seguridad poner mas atencion en este tema.

  4. Julián

    Totalmente de acuerdo. Ya está bien de manipulación !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

3 × 3 =