Ronda

Ronda y Cortes de la Frontera mejorarán las medidas de seguridad en los alcornocales de Los Montes de Propios

El delegado municipal de Montes, Jesús Vázquez, ha cursado una visita a los Montes de Propios de nuestra ciudad situados en el Parque Natural de los Alcornocales

El concejal delegado de Agricultura y Ganadería visitó ayer Los Montes de Propios.

El delegado municipal de Montes, Jesús Vázquez, ha cursado una visita a los Montes de Propios de nuestra ciudad situados en el Parque Natural de los Alcornocales.

Durante la misma, ha informado el concejal supervisó el estado de las instalaciones que se están rehabilitando en estos terrenos de titularidad municipal, con el fin de ponerlas en valor. También tuvo la oportunidad de comprobar el estado de la ganadería municipal, y del principal recurso, el corcho, programando las actuaciones de cara a la próxima saca.

Vázquez ha manifestado que la visita culminó con una reunión de coordinación en el Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, donde estuvieron presentes el alcalde de la localidad, José Damián García, junto a técnicos de ambos consistorios, en la que se abordaron actuaciones conjuntas para mejorar la seguridad en la guardia y custodia de los recursos de los montes. El concejal ha querido agradecer a las personas que componen el equipo humano de la delegación municipal de Montes, elogiando la magnífica labor que están realizando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*