Cultura y Sociedad

La Concejalía de Igualdad entrega los premios de pintura y dibujo del Día de la Mujer

La obra con el titulo “ Por nosotras” de Andrea Rosado Galindo consigue el premio de 400 euros y accésit de 200 para la obra “Mía” de Soraya Lázaro Jordán

La concejal de Igualdad junto a las premiadas en este certamen.

La delegada de Igualdad, Cristina Durán ha hecho referencia al fallo por unanimidad del jurado por entender que las obras cumplen todos los requisitos exigidos y ha agradecido la participación en el Certamen al tiempo que ha recordado que el objetivo ha sido que a través de la pintura, las artes plásticas se haga una denuncia, se ponga freno a la violencia de género.

La obra con el título “Por nosotras”, de Andrea Rosado Galindo, consigue el premio de 400 euros y accésit de 200 para la obra “Mía”, de Soraya Lázaro Jordán.

El I Certamen Contra la Violencia Hacia las Mujeres se ha organizado bajo el lema ‘Hacer lo invisible, visible a través de los ojos de tod@s. Denuncia’. Todas las obras presentadas se podrán ver en la muestra donde permanecerán expuestas hasta el 13 de marzo en la de la Casa de Cultura.

Premios de la primera edición del Certamen de Pintura y Dibujo convocado con motivo del Día Internacional de la Mujer en colaboración con el Ministerio de Igualdad y la Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía y junto al Centro de Información a la Mujer.

Programa de actividades que continuarán desarrollándose a lo largo del fin de semana. Desde la Delegación de Mujer se anuncia que para el atardecer y la noche del sábado y domingo, en la zona del Puente Nuevo, las luces de las farolas cambiarán a color violeta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*