Cultura y Sociedad

Regalos de empresa, más que una estrategia empresarial

Ayudan a reforzar la marca y a fidelizar a los cliente, entre otras ventajas

Los pequeños detalles marcan la diferencia. De todos es sabido y en el ámbito empresarial, esta máxima es perfectamente aplicable. Los regalos de empresa son un ejemplo de la misma y constituyen más que una estrategia comercial que ayuda a reforzar la imagen de la compañía, a fidelizar al cliente y a mejorar la relación entre los propios trabajadores y la dirección, en el caso de producirse a nivel interno. Son algunas de las ventajas que supone recurrir a regalos de empresa en un momento determinado, una maniobra que no tiene porque ser costosa, pero que puede generar grandes beneficios y que debe sumarse a otras, como el trato personalizado.

Una vez tomada la decisión de hacer regalos de empresa, lo mejor es no quedarse con lo que ofrece el mercado como respuesta general. Es posible adaptar estos artículos, personalizarlos, y aumentar así el valor de los mismos de cara a sus destinatarios, que los percibirán aún de forma más especial. Maxilia.es es una tienda online de regalos de empresa personalizados. Mediante su web, que brinda un manejo sencillo, ofrece un amplio catálogo de artículos a precios competitivos y con un plazo de entrega inmejorable.

Es posible personalizar mediante Maxilia.es abanicos, alfombrillas de ratón, artículos de coche, de playa, auriculares, usb, vasos, velas, vinos, polos, posavasos, navajas, power banks, bolígrafos, bolsas de papel, de plástico, botellas de agua, pulseras, tazas, termos, camisetas, chalecos, cuadernos y libretas, chocolates, cintas adhesivas, pegatinas, pelotas, delantales, globos, gorras y casi todo lo que se te pueda ocurrir para plasmar el logo de tu empresa y garantizar que no se le olvide a nadie, ajustándose a cada ocasión. Sus diseños son modernos e innovadores y para todos los bolsillos.

Maxilia.es, además, ofrece asesoramiento, el diseño del logotipos, el envío de muestrarios y la vista previa de impresión, todas las facilidades para que el encargo encaje con la ocasión en cuestión en la que el empresario haga entrega de estos regalos. La calidad bajo la que trabaja esta firma es máxima y el cliente es la prioridad.

Con estos regalos de empresa personalizados, Maxilia.es brinda la oportunidad de crear conciencia de marca. El artículo en cuestión luce el logotipo de la empresa y contribuye a reforzar la imagen de la misma en la sociedad. Elegir el regalo también es clave, ya que su utilidad, su diseño, sus colores… se asociarán a la firma.

Frente a otro tipo de publicidad, en televisión, prensa o radio, los regalos de empresa son más baratos, ahorran dinero. Su rentabilidad, por tanto, es otra de las ventajas a tener en cuenta; como la que se refiere a que ayudan a atraer clientes potenciales, ya que la disposición hacia la empresa suele ser mayor cuando hay un regalo de por medio, al igual que se generan buenas referencias de la empresa.

Maxilia.es fue fundada en 2007 y en la actualidad tiene más de 60 empleados. Sus oficinas se sitúan en Alemania, en Rhenen y en Moers. “Como proveedor de internet en el sector promocional, nos gusta hacer que una misión imposible sea un éxito”, explican en su web y recogen, como anécdota y ejemplo de su filosofía que “una vez tuvimos que entregar cuadernos a un congreso en Serbia. El pedido se retrasó unas horas y, por lo tanto, ya no se podía transportar con la carga. Entonces nuestro mensajero entró en acción. Se subió al avión y entregó los cuadernos impresos en persona. Sí, desde entonces su apodo es «Superhéroe»”, cuentan.

Por último, destacar que Maxilia ha sido premiada como «Best Online Performance 2019», por su servicio prestado a profesionales.


Un comentario en “Regalos de empresa, más que una estrategia empresarial

  1. Alser Regalos

    Muy buen artículo

    Es fundamental dar a conocer nuestra marca y servicios para llegar a nuevos clientes, además ¿quien no quiere un regalo? Sin duda una de las mejores maneras de promocionar una empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*