Deportes

El Club Ascari-Harman Trail Running, en la IV Media Maratón Rural Villa de Mijas, la XIII CxM Sierra Elvira y la V CxM Desafío Las Cumbres

En la competición en Arriate, fueron 27 los miembros que participaron este fin de semana

En Arriate.

El Club Ascari-Harman Trail Running ha estado presente este fin de semana en un total de tres competiciones. El viernes, Alberto Guerrero se desplazó hasta Mijas para participar en la IV Media Maratón Rural Villa de Mijas, prueba organizada por el Club Polideportivo Mijas de 21 kilómetros de recorrido por asfalto y caminos que recorren la localidad de Mijas

El sábado, Luis Amores participó en la XIII CxM Sierra Elvira, que presenta una distancia de 30 kilómetros y se enmarca en Sierra Elvira, zona de baja montaña, situada en los municipios de Atarfe, Albolote y Pinos Puente en las proximidades de la ciudad de Granada. “Es un trazado exigente con un desnivel positivo acumulado de 2260 metros, continuas subidas y bajadas que discurren por caminos y senderos con numerosos tramos técnicos. Presenta un coeficiente de dificultad FAM/FEDME 68 y dificultad técnica alta (más del 70 % del trazado discurre por veredas)”, destacaron desde este club.

El sábado el grueso de la expedición de este fin de semana estuvo presente en Arriate, en la V CxM Desafío las Cumbres, una competición que se compone de dos modalidades: el Desafío 15K con 15 kilómetros en su recorrido y un desnivel positivo de 720 metros y el Desafío 28K con aproximadamente 28 km de recorrido y un desnivel positivo de 1.275 metros. “Una gran carrera organizada por el Club Trail Running Arriate que cada año crece en calidad y popularidad debido al buen hacer de este club a la hora de diseñar la carrera y todo lo relacionado con la misma. Mimando al corredor en todos los aspectos”, expresaron.

Un total de 27 integrantes de este club estuvieron en Arriate, lo que le confirió el premio al club más numeroso. “Todos los compañeros que participaron en esta prueba acabaron con buenos resultados, destacando el gran número de triunfos cosechados, nueve podios en total: Isabel Acevedo 1ª General Absoluta femenina; Susana Gutiérrez 2º General Absoluta femenina; Carmen Beltrán 1ª Veterana C; Álex Pérez 5º General Absoluto masculino 1º Veterano A; Santi Ruiz 1º Veterano B; y Raúl Porras 1º Cadete; en 15K; y en 28 K, Conchi Gutiérrez 4º General Absoluta femenina,1ª senior; Joan Marc Falcó 2º General Absoluto masculino; y Jesús Lacasa 2º Veterano B”, concluyeron.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*