Cultura y Sociedad

¿Por qué renovar las alfombrillas del coche?

Expertos recomiendan prestar atención a este elemento del vehículo por razones de seguridad y protección, entre otras
Prestamos más atención a los neumáticos, la pintura, la carrocería, la iluminación, el motor… pero hay otros elementos del coche que, pese a pasar casi desapercibidos, tienen más importancia de la que parece. Las alfombrillas del vehículo cumplen funciones de seguridad y protección del mismo, entre otras, ya que contribuyen a conservar el tapizado, mantener a raya la suciedad e incluso la humedad, que puede llegar a ocasionar problemas más graves. Acceder, por ejemplo, con los zapatos mojados o sucios de forma continuada puede ocasionar problemas en el revestimiento; y si la humedad alcanza un nivel considerable, se pueden producir fugas en el suelo, lo que aumenta la posibilidad de oxidación.

Los expertos, por ello, recomiendan cambiar las alfombrillas del coche con asiduidad y prestarles la atención que merecen. En cuanto a la seguridad, contar con alfombrillas que se adapten perfectamente a las características del vehículo es primordial, ya que se pueden evitar incluso accidentes. En este sentido, en www.soloalfombrillas.es, tienda on line que opera desde 2009 y a nivel internacional, se ofrece un amplio servicio, casi personalizado, ya que esta web permite seleccionar la marca y el modelo del vehículo para ajustar al máximo el artículo en cuestión a las necesidades del consumidor. Igualmente, otro parámetro que se tiene en cuenta es el año de fabricación del coche, en pro de la casi total adaptabilidad a éste. Esta firma cuenta con fabricación propia, ofrece gran garantía (de dos años en alfombrillas del material agujas de fieltro y material velour; de tres años, para alfombrillas de velour lujo y goma; y cuatro para alfombrillas saxony) y los plazos de entrega una vez que se realice el pedido, mediante su web, en cómodos pasos, son cortos, oscilan entre los dos y los ocho días laborables. Otra de sus señas de identidad es la calidad, que va mucho más allá de la que ofrecen los materiales con los que están hechas las alfombrillas de serie, las que traen inicialmente los coches.

Además, la estética también juega un papel clave…. ¿a quién no le gusta presumir de coche, también por dentro? Y es que las alfombrillas permiten renovar el interior del mismo, dar un toque de distinción. www.soloalfombrillas.es pone a disposición de los conductores alfombrillas con logo o con un texto personalizado, de diferentes materiales, hechas a medida (eligiendo el material, el color del hilo…) para garantizar el ajuste perfecto, para autocaravanas y de maletero, entre otras. Estas cuestiones también garantizan un fácil manejo y limpiado de este elemento que se acompaña con sus sistema de fijación.

«Soloalfombrillas.es se ha convertido en una tienda on line internacional que entrega miles de alfombrillas para coche al mes. Una empresa entusiasta, saludable, en crecimiento…», explicaron desde esta firma que cuenta con decenas de empleados y que apuesta por la eliminación de intermediarios en el trato con el cliente. «Desde la producción hasta la entrega, nos aseguramos de que haya el menor número de eslabones de la cadena como sea posible para que nuestros productos sigan siendo asequibles», destacaron.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*