Comarca

El prestigioso pianista ruso Grigory Sokolov ofrecerá un concierto en Ronda el 18 de abril

Imagen de archivo del prestigioso pianista en uno de sus conciertos.

La delegación municipal de Cultura ha anunciado hoy el concierto que va a ofrecer en Ronda el que está considerado uno de los mejores pianistas del mundo, el artista ruso Grigory Sokolov, que estará en la ciudad el 18 de abril en el teatro municipal. El concejal, Ángel Martínez, ha querido destacar la importancia de este acontecimiento cultural que ha calificado como uno de los más importantes de los últimos años, resaltando lo único de este evento ya que el pianista no suele actuar en aforos menores de 3.000 personas, siendo el de Ronda el primer concierto que realiza en Andalucía, coincidiendo además con el día de su cumpleaños.

Martínez ha señalado que es el concertista el que elige los lugares donde toca, acentuando la importancia de que uno de esos lugares sea Ronda. Con respecto a las entradas, el delegado ha querido anunciar que, a pesar de que apenas se había anunciado, ya son muy pocas las entradas que quedan y se pueden conseguir en www.malagaentradas.com, aconsejando a los interesados a que se hagan con ellas lo antes posible. Por último ha querido agradecer a los promotores y al propio artista que haya elegido la ciudad para ofrecer uno de sus recitales.

Luis Uribe y Tatiana Gorgunova, en representación de la empresa promotora, han detallado que el concierto tendrá una duración de dos horas con un repertorio de piezas de Beethoven o Mozart, entre otros, que es el mismo que Sokolov ya ha tocado en escenarios tan importantes como Viena, Estrasburgo, Florencia y también en Estados Unidos. La importancia de este concierto es tal que ya se tiene constancia de personas que vienen desde otros muchos puntos de España e incluso del extranjero para disfrutar del recital que realizará en Ronda.


Un comentario en “El prestigioso pianista ruso Grigory Sokolov ofrecerá un concierto en Ronda el 18 de abril

  1. Javier Galindo Calvo

    Maravilloso pianista al que he tenido la suerte de escuchar en directo. No es su primer concierto en Andalucía. Ya ha tocado ( como mínimo y que yo sepa) en Granada (más de una vez) y en Almería, años atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*