Ronda

Técnicos de SEGITTUR visitan Ronda en un famtrip por la provincia

Se trata de profesionales de un ente que depende del Gobierno central y que trabaja en mejorar el posicionamiento turístico de España

Se llevó a cabo una visita al Centro Integral del Vino.

Técnicos de la Sociedad mercantil estatal para la gestión de la innovación y las tecnologías turísticas, S. A. M. P (SEGITTUR) han visitado este pasado martes Ronda dentro de un famtrip por la provincia de Málaga organizado por Turismo Costa del Sol, un ente que depende de la Diputación Provincial de Málaga. El colectivo fue recibido por la delegada municipal de Turismo, Alicia López, en una visita guiada que se realizó al Centro Integral del Vino (CIV).

López ha explicado que tras esta visita se mantuvo una reunión con estos auditores que marcarán las líneas estratégicas sobre la candidatura de la Costa del Sol al proyecto de Destinos Turísticos Inteligentes, una de las medidas recogidas en el Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015 que está impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo y gestionado por SEGITTUR. “El objetivo de este proyecto es mejorar el posicionamiento de España como destino turístico mundial, buscando nuevos mecanismos para impulsar la innovación en los destinos, con el despliegue y desarrollo de las TICS, de forma que se puedan crear servicios diferenciales y altamente competitivos”, ha afirmado la responsable de Turismo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*