Deportes

El Club Ascari-Harman Trail Running viaja a Reino Unido, Elche y Alhaurín de la Torre

Sus miembros participan en distintas competiciones este fin de semana

Uno de los momentos vividos este fin de semana.

Miembros del Club Ascari-Harman Trail Running participaron este fin de semana en varias competiciones, como viene siendo habitual, obteniendo importantes resultados. El sábado, Rubén Delgado se desplazó hasta Elche para estar presente en la XI La Transcilicitana, una prueba competitiva de ultra-resistencia en la que los participantes recorren 100 kilómetros por el término municipal de Elche, en un plazo máximo de 24 horas. “Nuestro compañero Rubén, haciendo gala de su enorme calidad, ha cosechando un magnífico resultado proclamándose 2º Absoluto General con un tiempo de 8h 37’”, destacaron desde el club rondeño.

Ya el domingo, Gordon Buchanan participó en la ½ Maratón de Brighton, una de las carreras más populares del Reino Unido que celebra además su treinta aniversario.

Inmaculada Herrera se desplazó hasta la localidad de Alharín de la Torre para participar en la II Carrera Campo A Través de Alhaurín de la Torre, que vuelve al calendario de competiciones como parte del XXVIII Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación Provincial de Málaga.
Herrera se proclamó 2º Master 35.

En Mallorca, Pedro Lliteras participó en la CxM D’Escorca, formando parte del campeonato de Baleares de CxM, quedando en 11ª posición en la categoría Veteranos 60.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*