Deportes

Deportes presenta la VIII Liga Rondeña de Ultrafondo

La primera prueba de esta nueva edición de la LRU será el XVI Homenaje a la Legión (HOLE 2020), que se desarrollará el 21 de marzo

Presentación, este martes.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ronda, Carlos Mirasol, ha presentado este martes los detalles de la VIII Liga Rondeña de Ultrafondo, que contará con novedades respecto a las pasadas ediciones. Así, se ha variado la cuantía de los premios establecidos “que se consideraban que eran excesivo, asunto que se acordó con los clubes deportivos que suelen participar en este evento”, indicó Mirasol.

De esta forma, se ha posibilitado poder recuperar pruebas desaparecidas en los últimos años como el Duatlón ‘Ciudad de Ronda’ o el Cross de Diputación, junto a otras como la subida al Puerto del Viento o el Rally de bicicletas, junto a otra competición como una urbana de diez kilómetros que se realizará en abril, dentro de la apuesta por las carreras de montaña y el ciclismo que tanta afición tiene.

La primera prueba de esta nueva edición de la LRU será el XVI Homenaje a la Legión (HOLE 2020), que se desarrollará el 21 de marzo, una cita que ya cuenta con más de 2.000 inscritos. El 19 de abril llegará la Carrera del Espárrago en Alcalá del Valle, el 26 se celebra el V Trail ‘Villa de Teba’, el 24 de Mayo tendrá lugar la BTT ‘Ciudad de Ronda’, el 6 de junio será la VI Nocturna de San Antonio en Montejaque, el 21 de junio la VIII Carrera Nocturna ‘Ciudad de Ronda’, el 26 de septiembre será la II Gaucín Trail del Valle del Genal y se cierra el calendario en octubre con la VII edición del Homenaje a la Guardia Civil. Se ha sacado del calendario de la LRU los 101 kilómetros.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*