Ronda

El Ayuntamiento reconoce a Josefa Borrego, Alonso Ros y Jesús Flores por el Día de Andalucía

Entregará sus distinciones, en reconocimiento a su labor, el próximo 28 de febrero en un acto que se desarrollará en el Convento de Santo Domingo

Jesús Flores, Josefa Borrego, María de la Paz Fernández y Alonso Ros.

 

El Ayuntamiento de Ronda ha dado a conocer este miércoles los nombres de las personas que serán distinguidas el próximo 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, en un acto que se desarrollará, a partir de las 13.00 horas, en las instalaciones del Convento de Santo Domingo.

En esta edición, la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha anunciado que estos reconocimientos recaerán en la diseñadora de trajes de Damas Goyescas Josefa Borrego, por contribuir a mantener esta tradición y por su implicación también con el tejido asociativo de la localidad mediante Proyecto Hombre.

El párroco Alonso Ros, durante años ligado a la Iglesia de San Cristóbal, también por su labor social y religiosa y su vinculación con el mundo cofrade, será distinguido igualmente, como el empresario Jesús Flores, al frente de uno de los negocios más señeros de restauración del municipio, Restaurante Las Flores, que acaba de cumplir un siglo. Todos han mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento y han calificado la distinción como todo un honor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*