Comarca

Faraján ensancha un punto conflictivo de la carretera MA-7302

El objetivo es facilitar el tránsito de vehículos de grandes dimensiones

Zona en la que se interviene.

El Ayuntamiento de Faraján está actualmente trabajando en la mejora y ensanche de un punto conflictivo de la MA-7302, que conecta la localidad con Alpandeire, según explicaron desde el Consistorio. Concretamente, se interviene a entorno 250 metros del casco urbano de Faraján, en la curva que se ubica junto al cementerio municipal, “con lo que se pretende facilitar el tránsito de vehículos de grandes dimensiones, que tienen dificultades en su circulación por este lugar dada la estrechez de la vía y lo cerrado de la curva”.

 

Fernando Fernández, alcalde de Faraján, ha indicado que la actuación está consistiendo en “ensanchar la calzada dos metros, la construcción de un muro de 1,50 metros de altura y la posterior instalación por parte de la Diputación Provincial de Málaga de las vallas de seguridad correspondientes. Las obras están siendo financiadas con recursos propios del Ayuntamiento de Faraján y en las mismas están participando varios trabajadores del municipio”.

 

Para llevar a cabo este proyecto, el Ayuntamiento de este pueblo ha necesitado el permiso de la Diputación, ya que se trata de la administración con la competencia en esta carretera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*