Ronda

Realizan obras de mejora en el centro de Salud Ronda Sur

La Junta destina casi 60.000 euros a intervenir en las instalaciones de este inmueble

Parte de la zona.

 

La Junta de Andalucía ha destinado casi 60.000 euros a mejorar las instalaciones del centro de salud Ronda Sur, principalmente, la primera planta de este inmueble mediante distintas intervenciones que han permitido mejorar el espacio y optimizar el mismo, con la consiguiente mejora en la atención a los usuarios.

 

De este modo, se ha actuado en cinco las consultas asistenciales que se han beneficiado de estas actuaciones contando con un mayor espacio para la atención sanitaria, mejorando los niveles de iluminación y las condiciones de confort térmico a través equipos de climatización y actuando sobre la envolvente del edificio, así como, en las carpinterías metálicas exteriores para adecuar el comportamiento térmico de éstas y, por tanto, lograr unas condiciones óptimas en el interior.

 

También, se ha realizado una rehabilitación del almacén clínico lo que ha permitido satisfacer necesidades en cuanto a su superficie para la correcta distribución y almacenaje del material sanitario. Además, también se ha habilitado un espacio de uso interno para los y las profesionales del centro de salud del que carecían estas instalaciones sanitarias.

 
Por otro lado, indicar que también está prevista una modificación en la distribución de las salas de espera para lo que se va a llevar a cabo la eliminación de unas mamparas separadoras existentes con el objeto de ampliar la superficie de espera, mejorar la confortabilidad de estas zonas y reducir ruidos en espacios cercanos al área asistencial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*