Comarca

Jubrique trabaja en la construcción de un gran parque de ocio

La infraestructura se ubicará en la parte alta de la localidad del Valle del Genal

La zona.

 

El Ayuntamiento de Jubrique está trabajando en la construcción de un gran parque de ocio, según han precisado desde esta localidad, que se situará en la parte alta de la misma, junto a la pista de pádel y la piscina municipal y la pista polideportiva, incrementando, por tanto, los servicios que ofrece este pueblo a sus vecinos y visitantes.

 

 

En concreto, se está interviniendo en el acondicionamiento del firme y la colocación de arquetas en el área donde se instalará un parque de calistenia, disciplina deportiva que consiste en realizar ejercicios físicos con el propio peso corporal y haciendo uso de diferentes elementos. Esta fase de construcción del parque de ocio se está llevando a cabo con un presupuesto de 33.325,20 euros procedentes del antiguo PER.

 

 

Las obras cuentan con un plazo de ejecución de tres meses y permitirán la contratación de 27 personas. El proyecto se afrontará por fases e incluirá, además de las instalaciones ya citadas, otros espacios deportivos dirigidos a jóvenes y adultos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*