Deportes

Gran éxito del XIV Duatlón Ciudad de Ronda

La ciudad del Tajo ha recuperado esta prueba que forma parte del circuito de la Diputación y que ha reunido a casi 100 deportistas

Los vencedores.

Gran éxito del XIV Duatlón Ciudad de Ronda, una prueba que la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad ha recuperado tras varios años sin celebrarse y que forma parte del circuito de la Diputación Provincial de Málaga. La cita, así, está organizada por el ente supramunicipal, el Consistorio y la Federación Andaluza de Triatlón.
Hasta las instalaciones de la Residencia Militar de Acción Social Virgen de la Paz, junto a la carretera a El Burgo, se desplazaron este sábado casi 100 deportistas para participar en la competición que estableció un itinerario de 5 kilómetros a pie, 20 en bicicleta y otros 2,5 a pie.
Asensio Romero, de AD Sevilla, y María José Sánchez, del Club Mediterráneo, fueron los vencedores de las categorías absolutas masculina y femenina respectivamente. En la categoría infantil se registró una participación de más de 80 niños y niñas.Carlos Mirasol, concejal de Deportes, mostró su satisfacción por el éxito de la prueba, al tiempo que destacó la gran afición que existe en Ronda en esta disciplina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*