Deportes

El Club Ascari-Harman Trail Running cosecha varios triunfos este fin de semana

Sus miembros participan en distintas competiciones andaluzas

Miembros de este club.

Miembros del Club Ascari-Harman Trail Running han participado este fin de semana en distintas competiciones, en concreto, en un total de cinco que le han reportado distintos logros. Por un lado, según explicaron desde este club rondeño, en Huelva, en Berrocal, han estado presentes Brenda Gómez, Raúl Guerrero, Gume Vila y Jesús Lacasa para disputar VI Trail la Sonrisa de Rafa, una carrera benéfica de lucha contra el cáncer infantil, con dos distancias, una de 11 kilómetros y con una subida importante siendo por pista ancha; y una de 25 kilómetros con 1300 metros de desnivel positivo. Jesús Lacasa ha logrado proclamarse 3º Veterano B.

 

En Manilva, Manuel Guerrero, Paco Mota y Álex Barrera han participado en la II Trail Manilva, con 25 kilómetros y 2000 metros acumulados y 14 kilómetros y1.200 metros acumulado.

 

El grueso de la expedición Harman se concentró en la localidad de Rincón de la Victoria para participar en alguna de las dos modalidades del VIII Trail Desafío La Capitana. Esta prueba está organizada por el Club Atletismo Rincón de la Victoria y al igual que en la pasada edición, la carrera ha contado con dos pruebas: una de 25 kilómetros y 1600 metros acumulados, la cual forma parte del calendario de la Copa de Diputación de CxM, y otra de 16 kilómetros y 700 metros acumulados.
En la distancia de 25 kilómetros participaron tuvimos Yolanda Gamarro, Rafa Orozco, Santi Ruiz, Igna Heredia. Javi Heredia, Paco Pulido y Sergio Pacheco; y en la distancia de 16: Susana Gutiérrez, Belén Fernández, Esther González, Arcadia Sánchez, Gabriel López, Fran Moreno, Carlos Lebrún y Sebas Robles.
Joan Marc Falcó se desplazó hasta Cantoria, en Almería, para participar en II CxM La Pólvora de 25 kilómetros y 1090 acumulados. Se trata de una carrera solidaria que se ha celebrado aprovechando las fiestas patronales de San Antón, con con salida y llegada en esta localidad. El circuito está inserto en pleno pulmón del valle del Almanzora. Falcó se proclamó 3º General Absoluto.
Por último, Guillermo García participó en el XXVIII Cross San Pedro Alcántara sobre una distancia de 6,5 kilómetros, una prueba perteneciente al Circuito Provincial de campo a través Diputación de Málaga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*