Cultura y Sociedad

Bienestar Social y Cruz Roja realizarán un nuevo reparto de alimentos entre familias con necesidades económicas

Asimismo se ha informado de una nueva colecta de sangre la próxima semana en la que colaboran una vez más la entidad asistencial y el Ayuntamiento de Ronda

Desde la Delegación de Bienestar Social y la asamblea local de Cruz Roja se han anunciado la puesta en marcha de un nuevo reparto de alimentos dentro del programa de ayudas a las familias con necesidades económicas de la ciudad. El presidente de Cruz Roja en Ronda, Antonio Lasanta, y la responsable municipal de esta concejalía, Cristina Durán, han anunciado el primero de los repartos dentro de este programa asistencial en 2020. Será mañana miércoles 15 de enero para los usuarios del barrio de Padre Jesús; jueves 16 para los usuarios de La Dehesa y viernes 17 para los usuarios de barriada La UVA. En esta ocasión se han preparado 250 lotes de alimentos básicos, según ha precisado el presidente local de Cruz Roja, ya que en el último reparto realizado en Navidad fueron 240 las familias que se acogieron a esta ayuda. Igualmente Lasanta ha señalado que al iniciarse un nuevo año se solicita a los usuarios distinta documentación para ser beneficiarios del programa. La entrega de la misma se debe realizar en la sede de Cruz Roja antes de finalizar enero los lunes, miércoles y viernes entre las 10,00 horas y las 13,00 horas. Por otro lado Lasanta ha anunciado una nueva campaña de donación de sangre que realizará la próxima semana el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga en nuestra ciudad con la colaboración de Cruz Roja y el Ayuntamiento de Ronda. La colecta se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de enero en el Teatro Municipal Vicente Espinel de 10,00 horas a 14,00 horas y de 17,00 horas a 21, 00 horas. “El 2019 ha sido un año en el que se superaron en Ronda el número de donaciones del año anterior y comenzamos el 2020 con estas mismas expectativas”, ha dicho Lasanta. La delegada de Bienestar Social ha destacado la colaboración encontrada en Cruz Roja para ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad económica. Igualmente Durán ha hecho un llamamiento a la solidaridad de los rondeños a la hora de donar sangre. “Comenzamos 2020 con muchas ganas y mucha fuerza, y con ganas de afrontar los retos y prestando servicio a esas personas que necesitan ayuda”, ha concluido Durán.

Desde la Delegación de Bienestar Social y la asamblea local de Cruz Roja se han anunciado la puesta en marcha de un nuevo reparto de alimentos dentro del programa de ayudas a las familias con necesidades económicas de la ciudad.

El presidente de Cruz Roja en Ronda, Antonio Lasanta, y la responsable municipal de esta concejalía, Cristina Durán, han anunciado el primero de los repartos dentro de este programa asistencial en 2020. Será mañana miércoles 15 de enero para los usuarios del barrio de Padre Jesús; jueves 16 para los usuarios de La Dehesa y viernes 17 para los usuarios de barriada La UVA.

En esta ocasión se han preparado 250 lotes de alimentos básicos, según ha precisado el presidente local de Cruz Roja, ya que en el último reparto realizado en Navidad fueron 240 las familias que se acogieron a esta ayuda. Igualmente Lasanta ha señalado que al iniciarse un nuevo año se solicita a los usuarios distinta documentación para ser beneficiarios del programa. La entrega de la misma se debe realizar en la sede de Cruz Roja antes de finalizar enero los lunes, miércoles y viernes entre las 10,00 horas y las 13,00 horas.

Por otro lado Lasanta ha anunciado una nueva campaña de donación de sangre que realizará la próxima semana el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga en nuestra ciudad con la colaboración de Cruz Roja y el Ayuntamiento de Ronda. La colecta se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de enero en el Teatro Municipal Vicente Espinel de 10,00 horas a 14,00 horas y de 17,00 horas a 21, 00 horas. “El 2019 ha sido un año en el que se superaron en Ronda el número de donaciones del año anterior y comenzamos el 2020 con estas mismas expectativas”, ha dicho Lasanta.

La delegada de Bienestar Social ha destacado la colaboración encontrada en Cruz Roja para ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad económica. Igualmente Durán ha hecho un llamamiento a la solidaridad de los rondeños a la hora de donar sangre. “Comenzamos 2020 con muchas ganas y mucha fuerza, y con ganas de afrontar los retos y prestando servicio a esas personas que necesitan ayuda”, ha concluido Durán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*