Cultura y Sociedad

La exposición ‘Héroes ocultos. Inventos geniales’ recibió cerca de 10.000 visitas

A través de ella los ciudadanos han podido conocer grandes ejemplos de objetos cotidianos pero que tienen una historia detrás muy interesante y que son tan habituales hoy día como el bolígrafo, la bombilla o la fregona

Paraguas y botijos son algunos de los elementos útiles que se han mostrado en esta singular exposición.

Desde el Ayuntamiento de Ronda se ha destacado la buena acogida que ha tenido la exposición ‘Héroes ocultos. Inventos Geniales. Objetos cotidianos’ que durante los 22 días que ha permanecido en la ciudad ha alcanzado los 9.575 visitantes. Según datos de Fundación La Caixa, entidad organizadora de esta actividad que ha formado parte de las propuestas a los rondeños durante las navidades, la media diaria ha llegado a las 435 personas, situando a Ronda en el primer puesto en el ranking de las doce visitas realizada por la muestra.

‘Héroes ocultos. Inventos Geniales. Objetos cotidianos’ ha estado en Ronda entre el 19 de diciembre y el 9 de enero y a través de ella los ciudadanos han podido conocer grandes ejemplos de objetos cotidianos pero que tienen una historia detrás muy interesante y que son tan habituales hoy día como el bolígrafo, la bombilla o la fregona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*