Ronda

El Área de Gestión Sanitaria Serranía entrega los premios del XI Concurso de Tarjetas Navideñas

El ganador de este undécimo certamen, que se celebró por primera vez en 2009, ha sido Alberto González González de seis años, siendo también reconocidas las creaciones presentadas por Mario Morales Lorenzo de seis años, y de Ana Lobato Ayala de nueve años

Responsables sanitarios junto a los niños y padres participantes en el concurso.

El Hospital de la Serranía de Ronda ha acogido la entrega de los premios del XI Concurso de Tarjetas Navideñas del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga en el que han podido participar las niñas y niños ingresados en el Hospital de la Serranía de Ronda, así como menores familiares de los y las profesionales del centro sanitario.

El ganador de este undécimo certamen, que se celebró por primera vez en 2009, ha sido Alberto González González de seis años, siendo también reconocidas las creaciones presentadas por Mario Morales Lorenzo de seis años, y de Ana Lobato Ayala de nueve años.

Todos ellos han recibido un diploma de agradecimiento por su participación en este concurso y un obsequio. Concretamente, se les ha hecho entrega de distinto material para dibujar con el objetivo de seguir fomentando y animándolos en su afición a la pintura.

Por otro lado, indicar que la tarjeta ganadora ha sido con la que el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga ha realizado las distintas felicitaciones navideñas dirigidas a otros centros e instituciones.

Por último, apuntar que los premiados han sido seleccionados entre un total de 12 obras presentadas y han sido elegidos por un jurado compuesto por representantes del equipo directivo, así como por profesionales de la Unidad de Gestión Clínica de Pediatría del área sanitaria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*