Ronda

Los bomberos rescatan a ‘Lolo’, un perro que se precipitó por una de las grietas del Tajo cuando perseguía a un gato

Quedó en un saliente con mucha vegetación, por lo que tuvo suerte y pudo ser subido a la superficie en una complicada maniobra

Momento en el que uno de los bomberos del operativo rescata a Lolo.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda han rescatado esta tarde a Lolo, un perro se ha precipitado por una de las grietas del Tajo cuando perseguía a un gato.

Varias personas que presenciaron este suceso dieron la voz de alarma tras comprobar como el can se había quedado en un saliente de una de las grietas, la situada junto al templete del paseo de Blas Infante, sano y salvo.

Por ello se desplazaron hasta este lugar los bomberos, que en una maniobra muy compleja lograron llegar hasta donde se encontraba el animal, con el temor de que pudiese ponerse nervioso y saltar al vacío.

Finalmente se hicieron con Lolo, y cuando fue subido a la superficie las personas presentes aplaudieron a los bomberos por el rescate realizado.

Posteriormente los agentes de la Policía Local, tras comprobar que el perro tenía chip de identificación se lo pudieron devolver a sus propietarios.

Lolo, ha tenido mucha suerte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*