Ronda

La Serranía estará este jueves en alerta amarilla y el viernes en naranja en previsión de fuertes precipitaciones y rachas de viento

El aviso por lluvias se mantendrá este viernes desde las 12.00 horas hasta las 00.00 horas, cuando se espera que se puedan registrar precipitaciones de hasta 40 litros de agua en doce horas, Los vientos pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora

Mapa de Andalucía con las alertas activadas para este jueves.

La Serranía de Ronda permanecerá este jueves 19 de diciembre en situación de alerta amarilla, en previsión de que se produzcan fuertes aguaceros y rachas de viento, según  ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El aviso por lluvias se mantendrá desde las 12.00 horas hasta las 00.00 horas, cuando se espera que se puedan registrar precipitaciones de hasta 40 litros de agua en doce horas.

De igual forma, la alerta por fuertes vientos se activará a las 18.00 horas, permaneciendo activa hasta las 00.00 horas. En ese periodo de tiempo las rachas de viento pueden alcanzar hasta los 80 kilómetros por hora.

Naranja para el viernes

Pero mientras esas son las previsiones para este jueves, Aemet incrementa la alerta hasta el color naranja para el viernes, ya que se espera que ese día las precipitaciones sean de hasta 80 litros acumulados en 12 horas y rachas de viento de hasta 90.00 kilómetros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*