Ronda

El Área Sanitaria Serranía ofrece un homenaje a los profesionales que se han jubilado este año

Francisco Vázquez, ha destacado la labor desarrollada por estos y estas profesionales, reconociendo su compromiso e implicación en beneficio de la salud de la población de Ronda y la comarca

Cargos directivos del Área Sanitaria junto a los profesionales que se han jubilado recientemente.

El Área de Gestión Sanitaria Serranía ha reconocido la labor desarrollada por los y las profesionales que han concluido su trayectoria laboral durante el presente año. Así, se ha realizado un acto de homenaje en el Hospital de la Serranía de Ronda para agradecerles su tiempo de dedicación al Sistema Sanitario Público Andaluz.

Durante el desarrollo de este acto, el director gerente del Área de Gestión Sanitaria Serranía, Francisco Vázquez, ha destacado la labor desarrollada por estos y estas profesionales, reconociendo su compromiso e implicación en beneficio de la salud de la población de Ronda y la comarca. Vázquez, también les ha expresado que siempre seguirán formando parte de la familia del área sanitaria y que son ejemplo de dedicación, empeño e ilusión.

Por otro lado, les ha deseado que disfruten de esta nueva etapa en la que podrán desarrollar aspectos de su vida que, por no disponer de suficiente tiempo o tener que hacer frente a otra serie de responsabilidades más prioritarias, no han podido realizar hasta este momento.

Las personas homenajeadas, pertenecientes a diversas categorías profesionales  tanto sanitarias como de gestión y servicios de Atención Primaria y Hospitalaria, han recibido una placa personalizada por parte del centro sanitario.

Indicar, que en este acto conmemorativo han estado presentes familiares, amigos, compañeros, cargos intermedios y el equipo directivo del área sanitaria que en todo momento han estado acompañando y arropando a estas personas que han sido reconocidas a lo largo de esta jornada.

Para finalizar, se ha realizado una foto de familia como recuerdo y a continuación se ha desarrollado un encuentro de carácter informal en el que los y las profesionales homenajeados han podido intercambiar con las personas asistentes anécdotas de su experiencia y trayectoria a lo largo de estos años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*