Ronda

La Diputación presenta al Ayuntamiento los avances que ya tiene para el vial alternativo al Puente Nuevo

Se han puesto sobre la mesa las distintas opciones que existen para esta nueva entrada al casco urbano de Ronda

Encuentro mantenido en Málaga entre responsables de la Diputación y del Ayuntamiento para analizar los avances alanzados.

El delegado municipal de Urbanismo, Jesús Vázquez, junto con el equipo técnico del Ayuntamiento mantuvo ayer una reunión de trabajo con el Delegado de Fomento e Infraestructuras de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Oblare y su equipo en la cual se presentó el avance y alternativas del trazado del vial comprometido como opción al tránsito de vehículos por el eje Ruedo Alameda-Armiñan-Plaza de España, para su estudio por parte de ambas instituciones.

De esta manera, ha explicado el concejal, se sigue avanzando en el diseño y proyecto de este vial que, ha recordado, es uno de los compromisos más importantes de este equipo de Gobierno y se está avanzando en su proceso para que sea una realidad lo antes posible.

Posteriormente se mantuvo también una reunión con el Jefe de Servicio de Carreteras de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en el que se hizo entrega del proyecto de la reordenación de los accesos a las urbanizaciones del Cerro del Almendro y los Pinos desde la A-367. Vázquez ha afirmado que, detrás de asuntos tan importantes para la ciudad, hay un tiempo de tramitación en el que se está avanzando sin demora, resaltando una vez la perfecta sintonía del Ayuntamiento con otras administraciones, fundamental para llevar a cabo actuaciones de esta envergadura e importancia para el futuro de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*