Cultura y Sociedad

María Terremoto y su coro navideño actuarán este sábado dentro del programa ‘La Marimorena’

Como complemento a esta zambomba la Hermandad del Huerto también ha preparado otras actuaciones de artistas locales

El concejal de Cultura y el hermano mayor del Huerto han presentado este nuevo espectáculo de la Marimorena.

El ciclo de zambombas navideñas ‘La Marimorena’, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda, continúa este próximo sábado 14 de diciembre con la actuación María Terremoto y su coro navideño a partir de las 18,00 horas en la plaza Teniente Arce. El delegado de Cultura Ángel Martínez ha valorado muy positivamente la acogida que tuvieron las actuaciones durante el Puente de la Inmaculada. “Se vivió un gran ambiente durante las zambombas. Tenemos a los amantes del flamenco muy satisfechos de poder disfrutar primeras figuras, como María Terremoto, en Ronda”, ha señalado Martínez.

Asimismo el responsable municipal ha recordado también que el servicio de bar durante los espectáculos está siendo gestionado por distintas hermandades rondeñas. En el caso de este próximo sábado el servicio será realizado por la Hermandad del Huerto. Su hermano mayor, Francisco Pérez, ha agradecido al Ayuntamiento el contar con esta oportunidad de recaudar fondos para la ‘bolsa de caridad’ de la cofradía. Pérez ha anunciado que como complemento a la zambomba de María Terremoto la Hermandad del Huerto ha preparado otras actuaciones de artistas locales. Así, a las 13,00 horas se contará con la Banda de Música Arunda que interpretará temas navideños. De 15,00 horas a 17,00 estarán sobre el escenario Ainhoa Pérez y Andreu, y a partir las 20,00 horas actuación del grupo ‘Al aire libre’ hasta la medianoche. Además de la posibilidad de degustar distintos montaditos, a mediodía la Hermandad preparará callos.

El delegado de Cultura ha querido agradecer la acogida de los rondeños a ‘La Marimorena’ así como el patrocinio de la Diputación de Málaga, la Fundación Unicaja y Turismo de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*