Ronda

Maripaz Fernández: «La Junta reafirma su compromiso con Ronda, tal y como ha reflejado en los presupuestos de 2020»

La regidora ha destacado que por primera vez en 40 años aparece una partida para la realización de la autovía de Ronda

La alcaldesa junto a los consejeros de Presidencia y de Fomento hoy en el Parlamento andaluz.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha viajado hoy hasta Sevilla para analizar con los consejeros de Fomento y Presidencia las inversiones que incluye el presupuesto de la Junta de Andalucía del año que viene en proyectos para Ronda y la Serranía como la partida para la realización del estudio de viabilidad de la autovía Ronda-Málaga. Asimismo, se ha confirmado que las obras para la creación del primer Hospital de Crónicos de Andalucía, que se situará en el edificio del antiguo hospital, comenzarán en breve.

La regidora ha estado hoy en el Parlamento Andaluz para seguir la primera sesión de aprobación de las cuentas autonómicas y posteriormente ha mantenido un encuentro con el Consejero de Presidencia, Elías Bendodo, quien ha reafirmado el compromiso del gobierno andaluz de poner en marcha los proyectos anunciados para la Serranía.

Posteriormente, la regidora también ha podido reunirse con la Consejera de Fomento, MariFran Carazo, quien le ha trasladado la posibilidad de que Ronda sea una de las ciudades que participaran en el proyecto que se va a impulsar en la comunidad autónoma para la construcción de viviendas de alquiler destinadas a los jóvenes y que contarían con unas condiciones ventajosas para facilitar la emancipación y el acceso a estos inmuebles.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción tras estos encuentros y ha insistido en la buena disposición del Gobierno andaluz para impulsar proyectos que faciliten el desarrollo de Ronda y su Serranía. «La Junta reafirma su compromiso con Ronda, tal y como ha reflejado en los presupuestos de 2020», ha matizado la regidora


2 comentarios en “Maripaz Fernández: «La Junta reafirma su compromiso con Ronda, tal y como ha reflejado en los presupuestos de 2020»

  1. Maria

    Seguro se harán todos esas cosas o tardara como el trozo que se iba a hacer para ayudar a la circulación Arriate acceso a Ronda?

  2. Andrés Rodríguez

    Por favor, alguien puede especificar más sobre los compromisos? Detalles como plazos u otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*