Ronda

El Ayuntamiento y la UNED llegan a un acuerdo para que el acceso a la universidad para mayores de 25 años se oferte de nuevo en Ronda

Por otro lado, se habló de la realización en Ronda de tutorías de cara al próximo curso de algunos grados como el de Derecho o el de Psicología. En este sentido se está estudiando la demanda existente en la ciudad antes de decidir qué asignaturas se implantarían

La alcaldesa y los responsables de la Uned de Málaga en la reunión mantenida.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y el delegado municipal de Educación, Ángel Martínez han mantenido una reunión con responsables de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en la que se siguieron dando pasos para el incremento de la oferta formativa relacionada con este organismo en nuestra ciudad.

En este encuentro, se trataron algunos asuntos como avances en la realización de las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años que se va a intentar que vuelvan a realizarse en Ronda en el mes de febrero del próximo año.  Por otro lado, se habló de la realización en Ronda de tutorías de cara al próximo curso de algunos grados como el de Derecho o el de Psicología. En este sentido se está estudiando la demanda existente en la ciudad antes de decidir qué asignaturas se implantarían.

La regidora ha señalado que el trabajo para que la UNED vuelva a Ronda está siendo muy productivo y se están poniendo las bases para que, en el menor plazo de tiempo posible, la ciudad cuente de nuevo con una sede propia para lo que ya se están estudiando también los posibles emplazamientos. Ha insistido en la firme apuesta del actual equipo de Gobierno, no solo en recuperar oferta educativa que se había perdido, sino en consolidar la existente y buscar nuevas propuestas que hagan de Ronda un espacio también destacado en el ámbito formativo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*