Cultura y Sociedad

José Manuel Soto presentará en Ronda su nuevo disco en un concierto que tendrá lugar el 7 de febrero

El popular cantante presentará las canciones de su nuevo disco y recordará algunos de sus grandes éxitos en un espectáculo que está presentando por toda España

José Manuel Soto presentará su disco en Ronda en el mes de febrero.

El delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, ha anunciado la celebración de un concierto del popular artista sevillano José Manuel Soto, que tendrá lugar el próximo 7 de febrero a las 21.30 horas en el teatro municipal Vicente Espinel. El concejal ha informado que las entradas ya se pueden conseguir en la web www.giglon.com o en la Casa de la Cultura.

El promotor del evento, Carlos Téllez, ha explicado que las entradas tendrán un precio de entre 25 y 35 euros y el popular cantante presentará las canciones de su nuevo disco y recordará algunos de sus grandes éxitos en un espectáculo que está presentando por toda España.

Además, ha querido recordar que el próximo 26 de diciembre, a las 18.00, también en el teatro municipal, se pondrá en escena el espectáculo infantil ‘Supercalifragilístico’. Las entradas también están a la venta en la Casa de la Cultura y en www.giglon.com, al precio de 10 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*