Cultura y Sociedad

El IV Festival Ronda Ciudad Mágica echa el telón con un nuevo éxito de público

Cientos de personas han disfrutado de las actuaciones de ilusionistas de distintos estilos celebradas en diversos escenarios de Ronda

Fin de la Gala con Estilo celebrada el sábado en el teatro.

El IV Festival Ronda Ciudad Mágica llegó a su final este sábado, después de tres días en los que la magia ha inundado diferentes escenarios de la ciudad. Hasta nueve ilusionistas, muchos de ellos con importantes premios y reconocimientos nacionales e internacionales en su haber, han actuado en esta edición.

La Gala con Estilo, celebrada en el Teatro Vicente Espinel, fue la encargada de poner el broche de oro al evento, con una velada en la que los asistentes pudieron disfrutar de distintas variedades de magia, pero todas con la calidad como denominador común. Martilda, David Díaz, Christian Miró, Rubén & Laura y Luis Olmedo fueron los artistas que protagonizaron esta gala, que fue conducida por el también mago Adrián Carratalá.

Actuación de O Mago Paco en la Plaza del Socorro.
Actuación de O Mago Paco en la Plaza del Socorro.

El jueves por la noche, como guinda a los actos organizados con motivo de Halloween, los más pequeños también tuvieron su propia gala infantil. El teatro rozó el lleno para presenciar las ilusiones de O Mago Paco, Martilda, Fernando Flores, Sarapín y los organizadores del festival, Luigi Ludus y Fran Qué.

A lo largo de estos tres días, los participantes en el festival también han mostrado su magia en espectáculos gratuitos que se han celebrado en lugares como la Plaza del Socorro, la Casa de la Cultura y el hall del teatro, y que, al igual que las galas, también gozaron de un gran éxito de público.

Asimismo, el evento volvió un año más a unir la magia con el compromiso social, uno de sus signos de identidad desde la primera edición, con actuaciones en el hospital de Ronda y el Centro de Participación Activa para Mayores. El festival ha contado con la colaboración de las delegaciones de Cultura y Turismo y la Fundación Unicaja.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

1 × 3 =