Cultura y Sociedad

El barrio de San Francisco, preparado para una nueva edición de su tradicional tostón

Este viernes día 1, Día de Todos los Santos, los asistentes podrán degustar castañas, buñuelos, café, chocolate y anís de forma gratuita

El evento se ha convertido en toda una tradición para los vecinos del Barrio y de otras zonas de Ronda.

El barrio de San Francisco acogerá este viernes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, su tradicional tostón de castañas. La actividad ha sido presentada por su Asociación de Vecinos, la Hermandad del Santo Entierro y la delegada municipal de Participación Ciudadana, Cristina Durán, quien ha agradecido que se sigan manteniendo estas costumbres en unas fechas tan especiales.

Este año, el tostón estará dedicado a la figura de José Flores, uno de los fundadores de esta iniciativa, que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en el Ruedo Alameda. Como es habitual habrá anís, castañas, buñuelos, café y chocolate para niños, completamente gratuitos para todos los presentes.

Presentación de la actividad.
Presentación de la actividad.

Tanto la hermandad como la asociación vecinal han querido agradecer la colaboración de las empresas y de todas las personas que harán posible que se realice un año más el tradicional tostón de castañas del barrio de San Francisco.

Por otra parte, la asociación vecinal también ha recordado que este jueves, a partir de las 19.00 horas, se celebrará el túnel del terror en el Convento de Santo Domingo, dentro de las actividades organizadas por la delegación de Cultura por la celebración de ‘Halloween’. La entrada será gratuita, aunque se pide una aportación solidaria de productos para Cruz Roja.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*