Ronda

Un hombre resulta herido tras ser arrollado su coche por un tren en un paso a nivel de Parchite

El herido ha sido trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía y el vehículo ha quedado totalmente destrozado. El tren de viajeros ha podido reanudar su camino tras despejarse la vía

Estado en el que quedó el vehículo tras la colisión.

Un hombre de 69 años de edad ha resultado herido, después de que un tren de pasajeros haya arrollado su coche cuando estaba atravesando un paso a nivel próximo a la estación de Parchite.

Los hechos han ocurrido a las 10.30 horas de este domingo, cuando este hombre se disponía a cruzar un paso a nivel que está situado en el punto kilométrico 57 de la línea férrea que comunica Bobadilla con Ronda, a unos tres kilómetros  de la estación de Parchite. En ese momento el herido, que al parecer no supo reaccionar de forma rápida, siendo arrollado su turismo, que ha quedado totalmente destrozado. Como consecuencia de la colisión habrían fallecido unos perros de caza que iban en el coche.

Tras darse la alerta a los servicios de emergencia desde el propio tren, se han desplazado hasta el lugar del siniestro efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, así como sanitarios, que tras atender inicialmente al herido, lo han trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.

Mientras tanto, tras despejarse la vía, el tren de pasajeros ha podido reanudar el viaje.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*