Cultura y Sociedad

El ‘Joker’ de la Primitiva deja un premio de 10.000 euros en Ronda

El boleto, agraciado con la segunda categoría del sorteo, fue vendido en la administración número 4 de la ciudad, situada en calle Molino

Los responsables de la administración número 4 de Ronda en una imagen de archivo.

El sorteo del ‘Joker’ de la Primitiva dejó este jueves en Ronda un boleto premiado con 10.000 euros. El billete fue sellado en la Administración de Lotería Pedro Romero, la número 4 de la ciudad, situada en la calle Molino.

El número de la suerte ha sido el 6730939. Los responsables de este establecimiento han mostrado su satisfacción por haber dado un nuevo premio, aunque afirman que, por el momento, desconocen la identidad del afortunado.

Cartel que anuncia el premio.
Cartel que anuncia el premio.

El Joker es un premio asociado a la Primitiva, que nació en 2012 con el fin de dar la posibilidad de aumentar la apuesta a quienes juegan a este tradicional sorteo. Los 10.000 euros que han ido a parar a Ronda se corresponden con la segunda categoría, reservada para quienes aciertan las seis primeras o últimas cifras, en orden.

La máxima categoría, para el que tienen que coincidir todos los números, eleva el premio hasta alcanzar un millón de euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*