Cultura y Sociedad

Artesanos de toda Andalucía exponen sus productos en la muestra ‘We Love Ronda Market’

El mercado puede visitarse hasta este domingo en el paseo de Blas Infante

Uno de los puestos que componen la muestra, con pinturas sobre madera.

La explanada de Blas Infante acoge este sábado y domingo el Mercado de Diseño ‘We Love Ronda Market’, una muestra de artesanos andaluces de diferentes disciplinas que exponen y venden sus productos en unos cuarenta puestos.

La iniciativa, impulsada por la asociación Proyectos 2.0, ha tenido una gran acogida en su primera jornada tanto por parte de los rondeños como de los muchos turistas que transcurren por la zona. “La mañana está siendo muy buena. Estamos muy agradecidos de poder exponer en un lugar tan bonito el trabajo de muchos creadores andaluces”, ha dicho David Naranjo, presidente del colectivo.

Títeres.
Títeres.

Entre los productos que se ofrecen al público hay pinturas, tallas en madera, piezas de joyería, títeres y otros juguetes tradicionales, perfumes, agendas y cuadernos elaborados con materiales reciclados y un largo etcétera.

La delegada de Ocupación de Vía Pública, María del Carmen Martínez, el concejal de Comercio, Ricardo Calle, y la edil de Turismo, Alicia López, han visitado esta mañana el mercado, y han animado a todos los rondeños a acercarse a la muestra. “Los visitantes tienen la oportunidad de ver de primera mano los trabajos tan bonitos y variados que se exponen”, ha indicado Martínez, quien ha insistido en el apoyo del Ayuntamiento de Ronda al sector artesano como generador de empleo.


Un comentario en “Artesanos de toda Andalucía exponen sus productos en la muestra ‘We Love Ronda Market’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*