Sin categoría

El humor llegará este viernes y sábado a Ronda con la actuación de Rafael Estades ‘El Morta’

Se trata de una de las actividades que organiza la Delegación Municipal de Cultura

El concejal de Cultura ha presentado hoy el espectáculo junto al humorista.

El delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, ha presentado esta mañana el espectáculo ‘Antes Morta que sencillo y su tío Manolillo’ que tiene como protagonista al cómico Rafael Estades ‘el Morta’, que llegará a Ronda el viernes 27 y el sábado 28 de septiembre a las 21.00 horas, en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’, con un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.

El concejal ha estado acompañado en la presentación del propio artista que presenta esta obra donde comparte escenario con Manolo Doña. Ha destacado la popularidad de este actor malagueño que comenzó como músico, aunque, por diferentes circunstancias, empezó una carrera en el mundo del humor, llegando actualmente a ser uno de los más populares cómicos con participaciones en televisión. Martínez ha señalado que “las risas están aseguradas con esta obra que seguro va a hacer las delicias del público”.

Rafael Estades ha dado algunos detalles de una obra que, ha dicho, escribió durante un ingreso hospitalario y la ha calificado como muy artística, con números musicales y un humor “muy blanco”, contando la historia de un tío y un sobrino que pasan por mil vicisitudes en un argumento muy divertido y familiar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*